Nuevos miembros de la Junta Directiva

El sábado 11 de diciembre se celebraron las asambleas General Extraordinaria 03-2021 y General Ordinaria 01-2021 en donde se llevó a cabo la elección de los miembros de Junta Directiva en los puestos de presidente, secretaria, vocalía I vocalía II, vocalía III y fiscal. Para esta nueva Junta Directiva se reeligieron a los colegiados Anny Chaves Quirós, como presidenta, Priscilla Redondo como Secretaria, Orlando Muñoz como fiscal, y Alejandro Méndez como vocal I, por otro lado se integran a la directiva los profesionales Anny Castro Quirós como vocal II y Jimmy Mata como vocal III. En la Asamblea General Ordinaria, también se presentaron los informes de trabajo y se aprobó el presupuesto para el año 2022.

¡Éxitos para el año que viene!